México

La pandemia no le permite jugar amistosos al México de Martino

El partido programado para la semana próxima ante el seleccionado de Costa Rica se canceló porque el gobierno centroamericano no le permitió a sus jugadores salir del país por el Covid 19

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Gerardo Martino planificó partidos amistosos del seleccionado de México de cara a la competencia eliminatoria, pero el que tenía previsto para la semana próxima ante Costa Rica en suelo azteca fue suspendido debido a que los ticos no obtuvieron el permiso de su gobierno para salir del país debido a la pandemia del coronavirus.

El amistoso que estaba programado para el 30 de septiembre entonces se canceló hoy porque el gobierno centroamericano no le otorgó la autorización a su selección para salir y volver al país.

El encuentro se iba a jugar en el estadio Azteca de la Ciudad de México y se canceló porque la Federación Costarricense no recibió respuesta oficial de las autoridades a la solicitud para adecuar el regreso al país del seleccionado.

Luego de agotar todas las vías, Costa Rica considera que la decisión correcta y responsable es suspender el juego al no tener un panorama confirmado a una semana del encuentro amistoso.

A tan solo una semana de la fecha programada, el equipo de Martino, deberá buscar un plan alternativo para jugar el partido el próximo 30 de septiembre.

La selección mexicana por ahora tiene un amistoso confirmado para el próximo 7 de octubre contra Países Bajos (Holanda) en Amsterdam, aunque este compromiso también está en duda porque aún no tienen los permisos para ingresar a ese país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS