Central

La palabra de Ortigoza luego de su debut en Central

El mediocampista se estrenó con la camiseta canalla en Santa Fe en el amistoso frente a Lanús. El Canalla se lo llevó en los penales.

Domingo 14 de Enero de 2018

Néstor Ortigoza debutó en Central y cumplió con las expectativas, aunque reconoció que el equipo canalla tiene "mucho por mejorar" de cara a lo que viene. El mediocampista tuvo un rol activo durante el amistoso ante Lanús en Santa Fe y se retiró a los 30 minutos del complemento, no sin antes participar de la jugada del gol auriazul.
"Contento por ser el primer partido, tenemos mucho por mejorar y lo importante es ganar. Ahora tenemos que apuntar a corregir los errores", analizó el volante en diálogo con el canal oficial tras el encuentro.
"La pretemporada viene bien, hay un grupo bárbaro y me hicieron sentir bien. La idea es levantar en el campeonato y hacer un buen papel en la Copa Sudamericana", expresó Ortigoza.
Embed
El volante fue el conductor canalla en el empate 1-1 frente a Lanús. Luego fue reemplazado y el conjunto dirigido por Leo Fernández se impuso en la serie de penales por 8-7. "Me gusta mucho el fútbol argentino, motiva y atrae mucho. Estoy muy contento por el grupo que me tocó", agregó.
"Tenemos que levantar la vara cada uno desde su lugar y llegar a los objetivos", concluyó Ortigoza, que portó la camiseta número 10 que dejó Gustavo Colman.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario