Ovación

La oposición en Central pidió la renuncia del mánager Gonzalo Belloso

Los movimientos Crece, Marcca, Renovación Canalla y Socios Independientes dijeron "basta de improvisación" y además solicitaron planificación, transparencia y proyecto para inferiores.

Martes 03 de Julio de 2012

Los movimientos Crece, Marcca, Renovación Canalla y Socios Independientes lanzaron un comunicado "convencidos de que el último fracaso deportivo, la critica situación económico-financiera y el debilitamiento de la estructura de divisiones inferiores son consecuencia de la falta de proyecto y del abuso de la toma de decisiones improvisadas".

En ese sentido, marcaron cuatro puntos solicitando a la comisión directiva "la renuncia inmediata del Manager Deportivo Gonzalo Belloso".

"Yo le pedí la renuncia a Gonzalo Belloso porque su trabajo no había sido eficiente y no tuve éxito con esto. Ahora, cuando empezamos a cursar el tercer año en el Naciona B, cosa increíble en la historia de Central, llegó a la conclusión que los responsables de esto se tienen que ir", sentenció Joaquín, líder de Marcca.

Belloso y Speciale deben tener un gesto de grandeza y tienen que dejarle el lugar al resto", sugirió Joaquín.

Bajo el lema "basta de improvisación", la agrupaciones opositoras en la vida política de Rosario Central solicitaron a la comisión directiva canalla la "renuncia inmediata" del mánager Gonzalo Belloso, planificación para el próximo torneo, transparencia política y proyecto para divisiones inferiores, además del estado actual económico y financiero del club.

Además, pidieron que los directivos actuales "informen públicamente a los socios del club la planificación deportiva del futbol profesional para el próximo campeonato 2012-2013, la real situación económico-financiera de la institución actualizada, el estado actual y el proyecto para divisiones inferiores".

Asimismo, reclamaron "transparencia a los actos de Gobierno" y "dialogo abierto con las agrupaciones políticas que forman parte de la vida institucional del club".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario