Ovación

La oposición canalla pide informes

Las agrupaciones Renovación Canalla y Origen Canalla elevaron un petitorio al club

Sábado 05 de Mayo de 2018

La arena política se mueve en cámara lenta en Arroyito. Pero se mueve. Ayer se informó que las agrupaciones Origen Canalla, cuyo referente es Hernán Marty, y Renovación Canalla, que tiene a Diego Lavezzi como cabeza de grupo, ingresaron un petitorio por mesa de entrada para conocer detalles de algunos puntos que preocupan al polo opositor sobre la realidad del club. Resta ahora que la actual gestión de Central brinde la información solicitada a la masa societaria en un año electoral.

Entre los distintos puntos sobresalen cuatro:

1- "Todos los contratos que el club haya celebrado con jugadores, personal del cuerpo técnico, director técnico y cualquier otro personal y/o empresa y/o representante que se relacione en forma directa con el plantel profesional y cuyas vigencias o vencimientos operen con prosperidad al mandato de esta comisión directiva".

2- "Información detallada al 31 de marzo de 2018 de: Saldos cuentas corrientes en banco. Saldo caja, saldo en cartera, saldo valores a depositar, saldos cuentas a cobrar. Cuentas a cobrar por derechos de formación, detallando monto y fecha probable de cobro e informando si la misma fue afectada a algún acreedor. Saldos cuentas a pagar corrientes y saldo cheques diferidos. Contrato con el Banco Municipal que avala el descubierto. Detalle de los principales juicios que posee el club con detalles de monto y acreedores".

3- "Información fundada y detallada con especificación de tareas y funciones de la secretaría técnica de fútbol, contratos y remuneración del señor Mauro Cetto y colaboradores si existiesen.

4- "Información documentada de todos los contratos a celebrarse o en debate respecto a nuevos sponsors e indumentarias. Asimismo y a este respecto se nos informe de la existencia de ofertas al respecto y del contenido de las mismas, así como del estado y avance de las negociaciones que existiesen sobre las mismas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario