Ovación

La opción por Caramelo Martínez es Parot

El DT pondrá al chileno en la zaga central si no llega el transfer de Cabezas

Domingo 28 de Enero de 2018

La idea madre es que Oscar Cabezas sea el sustituto del lesionado Mauricio Martínez. Pero hay un dato que no es menor en la previa. El colombiano aún no está habilitado. De hecho, en Arroyito cruzan los dedos para que el transfer internacional llegue antes del partido con Gimnasia. Aunque por las dudas, el entrenador Leo Fernández ya maneja otra variable. Piensa incluir a Alfonso Parot en la zaga central junto al pibe Luciano Recalde, quien también debutará de titular. Eso indica además que el chileno podría ser suplente como titular mañana a la tarde en el bosque platense.

   Caramelo Martínez permanecerá en boxes por una distensión muscular que padece en el aductor derecho. Eso obligó a que el DT decida probar con el flamante refuerzo entre los once. Oscar Cabezas entrenó bien y a la par del grupo los dos últimos días. Aseguran que, pese al poco tiempo que tiene en el club, está para salir al ruedo.

   Sin embargo, ayer la dirigencia canalla informó: "Estamos esperando que llegue la correspondiente habilitación. Somos optimistas porque enviamos toda la documentación a su debido tiempo, aunque ya no depende de nosotros".

   ¿Entonces? Si llega hasta una hora antes del desafío con Gimnasia, el colombiano podrá jugar. Caso contrario, quien aparecerá en escena por Martínez sera Parot, que en principio le cederá su lugar a Andrés Lioi (ver aparte), lo que obligará además a hacer algunos retoques tácticos.

   Leo Fernández probó ayer un rato con el chileno en la zaga central. Entró por Cabezas y se acopló junto al juvenil Luciano Recalde. Todavía no es seguro que termine jugando, pero al menos es para tenerlo en la mira y no resultará sorpresivo si termina en cancha porque el entrenador ya tomó los recaudos necesarios si no llega el transfer de Cabezas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario