Ovación

La obligación es salaíta

Argentino debe ganar afuera para afirmarse en el reducido y tiene una buena chance

Lunes 26 de Marzo de 2018

Argentino está obligado a venirse con una victoria de la visita a Yupanqui para continuar luchando en la zona alta de las posiciones. El equipo dirigido por Marcelo Vaquero jugará ante el penúltimo y por eso debe sumar los tres puntos, además porque ayer ya ganó el líder Victoriano Arenas y también vencieron los rivales que están en la misma pelea.
El salaíto irá con dos variantes: los ingresos de Kevin Ledesma y Leandro Odi por Nazareno Bartomioli (llegó a la 5ª amarilla) y Leandro Córdoba (lesionado).
   La resonante victoria ante Central Ballester por 5 a 1 en la fecha pasada llegó en un momento justo para los albos. Es que venía de bajas producciones ante Pilar (0-1), Centro Español (0-2) y Claypole (0-2), las que hicieron recapacitar al plantel, que tras varias charlas les permitió reaccionar y eso se vio en el resultado ante el canalla. Ahora le quedan sietes finales.
   En este contexto, los albos que se ubican en la séptima colocación pueden trepar al 5º puesto con los tres puntos y si Real Pilar les da una mano bajando a Central Ballester.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario