Ovación

La nueva dirigencia de Central se reunió con Russo y la charla fue en "armonía"

Los dirigentes dijeron que el diálogo fue "bueno" y de "conocimiento", mientras que el DT habría comentado que estaba "muy cómodo" trabajando. Los nuevos directivos no asistieron a la AFA

Martes 07 de Octubre de 2014

La nueva dirigencia de Central se reunió esta tarde con el técnico Miguel Angel Russo, en una extensa charla que fue más bien "de conocimiento" y casi a "modo de presentación", destacaron los directivos. 

 
Tan extensa fue el encuentro entre las partes que ni el flamante presidente Raúl Broglia ni el vice primero Luciano Cefaratti, quienes tenían pensado ir a la reunión del comité ejecutivo de la AFA para presentarse ante sus pares y el titular de la entidad, Luis Segura, se quedaron con las ganas y debieron dejar la presentación para otra ocasión. 
 
"La reunión fue buena, de camaradería y más que nada de conocimiento", dijo a La Capital el vice primero Cefaratti, uno de los que estuvo en el encuentro junto a Broglia, el vice segundo Ricardo Carloni, el secretario Rodolfo Di Pollina y el tesorero Roberto Fattal Jaef  entre otros. 
 
También hablaron del proyecto y los dirigentes le dejaron en claro que pensaban en él "como prioridad por su capacidad de trabajo y su profesionalismo". 
 
Al tiempo, que de acuerdo con lo que trascendió, el entrenador les habría dicho que "actualmente está trabajando muy cómodo". 
 
También comentaron la forma de trabajo y el DT comentó que estaba metido de lleno en estos momentos en el choque del próximo jueves por la Copa Argentina ante River. 
 
Además el DT, según cuentan, no habría puesto ningún reparo para su continuidad. 
 
El plantel viaja manana a San Juan 
 
En lo que tiene que ver con lo futbolístico, el plantel entrenará mañana a la tarde en Arroyo Seco y de ahí se trasladará al aeropuerto de Fisherton, desde donde viajará a las 21.30 hacia San Juan para esperar el partido del próximo jueves a las 20.30 ante River, por los cuartos de final de la Copa Argentina. 
 
Tras ese partido, la delegación volverá inmediatamente a la ciudad y desde el aeropuerto se dirigirá a Arroyo Seco, puesto que el próximo domingo jugará en la Bombonera ante Boca, por la 11 fecha del torneo de primera. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario