Ovación

La nueva camiseta titular de Central fue presentada hoy y terminó el misterio

La firma Nike reveló a través de una aplicación el diseño de la indumentaria en la que predomina el color azul. El viernes será estrenada por los jugadores en un partido amistoso en el Gigante de Arroyito

Martes 26 de Enero de 2016

Rosario Central ya tiene su nueva camiseta. La firma Nike que viste al equipo canalla anunció hoy a través de su aplicación el modelo que desde el viernes lucirá el plantel auriazul.
 
Muchas fueron las especulaciones de los hinchas en las redes sociales que ya desde el año pasado presentaban posibles diseños para la nueva indumentaria. Hoy al fin se develó el secreto.
 
La nueva casaca es de un azul intenso con franjas verticales en un tono amarillo dorado dejando atrás los diseños tradicionales que mantenían equilibrio entre azul y amarillo. Además tiene cuello redondo.
 
En su lado izquierdo, se encuentra el escudo tejido del club y en su interior, junto a la denominación del talle, incorpora el símbolo que destaca la leyenda "Somos la Ciudad", que identifica al pueblo canalla.
 
La indumentaria completa del equipo incluye shorts azul marino y medias blancas con un diseño específico para el pie izquierdo y derecho para un mejor calce.
 
La preventa exclusiva de la vestimenta se encuentra disponible desde el 26 de enero en Nike Fútbol App –la cual se descarga de AppStore y PlayStore sin cargo.
 
El viernes por la noche Central jugará ante Cerro de Uruguay. Esta vez será en el Gigante de Arroyito en lo que significará el reencuentro con su gente. Para la ocasión, los jugadores vestirán por primera vez el nuevo modelo de Nike.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario