Ovación

La novela tuvo un triste final: el Colorado Ré no jugará otra vez en Newell's

Hoy era el último día para que el Colorado pueda reconvertirse en jugador de Newell’s, pero como el jugador no llegó a un acuerdo con Estudiantes para desvincularse la operación se truncó. Esto implica además que Newell's perdió la chance de sumar a un tercer refuerzo, a la vez que se aleja la posibilidad de la llegada del Tata Martino como DT leproso. Así lo confirmó el representante del Colorado en La Tres.

Jueves 15 de Diciembre de 2011

La vuelta del defensor Germán Ré a Newell's se cayó hoy debido a que el jugador no llegó a un acuerdo para desvincularse de Estudiantes, según precisó su representante Marcelo Trapasso, en diálogo con "Estadio Tres", de La Tres. Hoy era el último día para que el Colorado pueda convertirse nuevamente en jugador de Newell’s. La negociación se tornó difícil y las posiciones entre el jugador y el club platense no variaron por lo que la negociación no llegó a buen puerto. Esto implica que el Colorado Ré no volverá a Newell's, pero peor que eso aún es que el equipo se quedará sin poder sumar el refuerzo extra que le permitía la lesión de Alexis Machuca.

Le vuelta del defensor Germán Ré a Newell's se cayó hoy debido a que el jugador no llegó a un acuerdo para desvincularse de Estudiantes, según precisó a "Estadio Tres", de La Tres, su representante Marcelo Trapasso.

"Yo no estaba al tanto de que Germán tenía que firmar un precontrato que se había extendido 48 horas. Para mí las cosas se habían terminado el lunes después de que hablé con ambos dirigentes", aseguró Marcelo Trapasso en declaraciones a Estadio Tres, de La Tres, acerca de la caída de la operación entre Estudiantes y Newell's por el regreso de Germán Ré.

No obstante, Trapasso aclaró que "entre Newell's y Germán está todo bien, el club hizo un esfuerzo enorme y la verdad que se portaron bárbaro, pero es un problema entre Estudiantes y Germán. Por más plata que ofrezca Newell's, nosotros no íbamos a ceder nuestra posición con Estudiantes".

Esta noticia no cayó para nada bien en el seno de la comisión directiva de Newell's, ya que la vuelta del zaguero pretendía ser una de las llaves para la llegada de Gerardo "Tata" Martino como director técnico del equipo, lo que podría llegar a alejar un poco más al entrenador de la entidad del Parque.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario