Ovación

La noche agridulce de Maxi: vio la amarilla al inicio, metió un gol y al final lo expulsaron

La Fiera fue amonestado antes del arranque del partido debido a que Bernardello entró al campo de juego con un bebé. Como está prohibido, se sanciona con una amarilla al capitán del equipo.

Domingo 31 de Mayo de 2015

Digna de una tragicomedia. Así fue la noche de Maxi Rodríguez. Esto se debe a que fue amonestado antes del arranque el partido debido a que Hernán Bernardello ingresó al campo de juego con un bebé, algo que está prohibido y se sanciona con una amarilla al capitán del equipo.
 
Luego a los 24’ la Fiera abrió el marcador para su equipo y a los 87’ se fue expulsado ante el reconocimiento de su gente. Igual podrá jugar el domingo ante Boca.
 
No le faltó nada a la noche de la Fiera, que parecía convertirse en héroe leproso con el gol. Terminó viendo la roja por una falta sobre el volante Calzada y por una cuestión extrafutbolística anterior. Por eso se fue de la cancha fastidioso, aunque abrazado por los aplausos que bajaron de las tribunas. Justo en la semana que quedó afuera de la lista de la Copa América.
 
La buena noticia es que podrá estar ante Boca por el artículo 225, ya que Newell’s tiene dos jugadores de selección (Casco y Cáceres).
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS