Ovación

"La de Newell's me parece una linda posibilidad", aseguró el delantero Ciro Rius

El delantero de Defensa y Justicia es uno de los nombres que quiere Lucas Bernardi para armar el próximo equipo rojinegro. También se refirió a unas declaraciones que habría hecho hace un tiempo sobre Central

Lunes 04 de Enero de 2016

"La de Newell's me parece una linda posibilidad", aseguró Ciro Rius, el delantero de Defensa y Justicia que figura en la nómina de refuerzos que el técnico Lucas Bernardi solicitó para la presente temporada. 
 
De hecho, los clubes habrían llegado a un acuerdo por la compra del pase (Newell's adquiriría el 60 por ciento de la ficha y el 40 restante en los próximos dos años) y solo restaría que el atacante acuerde su parte con la dirigencia rojinegra. 
 
"Sé que los dirigentes de Newell's están negociando con Defensa. Después yo tendría que hablar mi de contrato", aseguró el jugador en declaraciones al programa "AL Fondo de la red", de La Red Rosario y LT 3. 
 
"En ocasiones parece que está todo, pero todavía faltan algunas cosas. Supongo que se resolverá en estos días", admitió el delantero, quien en todo momento se mostró ilusionado con esta posibilidad. 
 
El delantero también reconoció que habló con el técnico de Newell's, Lucas Bernardi, quien le "dijo que le interesaba la explosión y el desequilibrio por las bandas".
 
Por último, Ciro no le esquivó a un tema candente que tiene que ver con unas declaraciones que supuestamente habría hecho hace un par de años, en las que manifestaba su supuesta preferencia por Central. "Me hago cargo de lo que se dice, pero estoy casi seguro que yo no dije eso", sentenció, al tiempo que disparó: "Lo que digan que yo dije me tiene sin cuidado. La de Newell's me parece una linda posibilidad".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario