Ovación

La mujer de Migliore pide ayuda para "perseguir" a una acosadora

La esposa del arquero utilizó la red social para decir que "hay una estúpida" que persigue a Migliore, e incluso revela el nombre completo de la mujer y sus números de teléfono.

Martes 16 de Septiembre de 2014

El arquero Pablo Migliore, por estos días lejos de los escándalos que solía protagonizar cuando militaba en el fútbol argentino, hoy tendría problemas de otra índole.

El futbolista estaría siendo acosado por una mujer, según habría denunciado la esposa de Migliore en Facebook, quien incluso propone a los usuarios de la red social que le "manden mensajes" y llamen al celular de la presunta acosadora.

"Soy Naty, la mujer de Pablo", dice un mensaje público en la cuenta del propio Migliore en Facebook, con la aclaración: "Lo escribo acá porque Pablo me autorizó".

Según la esposa de Migliore, "hay una estúpida que se llama Adriana Keen (...) que acosa a mi marido. No conforme con eso, habló con mi hijo Santi".

"Acá les dejo el celu y el (número de teléfono) de la casa, por favor ayuden a que no nos joda más, solo digan: «Gato cascoteado, dejá el pastillaje, basura, dejá a mi marido»", indicó, junto a los números telefónicos de la supuesta acosadora.

Hoy en el fútbol uruguayo, vistiendo los colores de Peñarol, Pablo Migliore jugó en Huracán, Boca Juniors, Racing y San Lorenzo, pero su carrera se desmoronó cuando terminó detenido, imputado por el encubrimiento de un homicidio cometido por un barrabrava de Boca. Pasó muy fugazmente por el Dinamo Zagreb croata, atajó una temporada en Argentinos Juniors y finalmente recaló en Uruguay.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario