Ovación

La mujer de Caruso Lombardi denunció una agresión del vice de Vélez

“Estaba en el palco con la gente de Quilmes y cuando terminó el partido se acercó el vicepresidente y empezó a agredirme, me rasguñó la cara y empezó a insultarme”, dijo Lorena, pareja del entrenador de Quilmes.

Martes 15 de Abril de 2014

Buenos Aires.- La pareja del entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, de nombre Lorena, denunció al vicepresidente de Vélez Sarfield, Ricardo Baldomar, por agresión tras el partido de hoy entre ambos equipos.

La mujer del entrenador denunció haber sido agredida tras el triunfo de Quilmes sobre Vélez Sarsfield por 3-1, en el estadio José Amalfitani, por la 14ta. fecha del torneo Inicial.

“Estaba en el palco con la gente de Quilmes y cuando terminó el partido se acercó el vicepresidente y empezó a agredirme, me rasguñó la cara y empezó a insultarme”, dijo la mujer de Caruso.

“Luego se sumó más gente y me empezaron a empujar en la escalera cuando quise salir del estadio”, agregó.

La mujer dijo que iba a hacer la denuncia correspondiente en la Comisaría 44ª.

En tanto, Baldomar dijo: “Estoy sorprendido por lo que estoy escuchando. Discutió con mi mujer en el palco y yo le dije que no podía hacer eso. Discutí con ella -por Lorena- cuando íbamos bajando. Le manifesté que iba a hablar con su marido porque era una maleducada. No podí¡a comportarse de esa manera”.

“Nadie tocó a nadie, ella le empezó a gritar a mi mujer y la insultó. Al agredirme verbalmente, le dije que era una maleducada”, agregó el vice.

Por su parte, el DT Caruso Lombardi dijo acerca del incidente: “Yo estaba en el vestuario y no puedo opinar pero voy a averiguar porque si hubo una agresión es grave”. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario