OVACION

La MLS le respondió a Messi sobre el sueño que tiene de jugar en Estados Unidos

"Por aquí siempre serás bienvenido Leo", publicó la MLS en Twitter acompañado por una de las declaraciones del rosarino sobre la liga.

Martes 29 de Diciembre de 2020

Un día después de que Lionel Messi expresara su ilusión de jugar en un futuro en Estados Unidos, la Major League Soccer (MLS) le respondió al rosarino que siempre tendrá las puertas abiertas en la competición.

"Por aquí siempre serás bienvenido Leo", dijo la MLS en un mensaje en su cuenta de Twitter acompañado por una de las declaraciones de Messi sobre la liga.

Lionel Messi, que en agosto manifestó su deseo de dejar Barcelona, pero después aceptó seguir esta temporada, dijo el domingo en una entrevista televisiva que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro inmediato. "No sé qué puede pasar. Ahora estoy centrado en estos seis meses", aseguró a la cadena española La Sexta el rosarino, cuyo contrato con Barcelona termina el 30 de junio de 2021 y le permite negociar con otros clubes a partir del 1º de enero.

https://twitter.com/MLSes/status/1343599370671943687

A sus 33 años, el seis veces ganador del Balón de Oro no se pronunció sobre el posible interés de grandes clubes europeos como París Saint-Germain o el Manchester City por hacerse con sus servicios. Sin embargo, al ser consultado sobre si piensa salir de Barcelona, Messi mostró su deseo de poder jugar o vivir en Estados Unidos en un futuro indeterminado.

"Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga, lo que es la vida allí. Me gustaría, después, si pasa o no, no lo sé", afirmó La Pulga.

>>Leer más: Messi se quedará unos días más en Rosario para recuperarse de una lesión en el tobillo

Estas declaraciones reavivaron las especulaciones sobre los equipos que podrían llegar a atraer a la Pulga. Entre las escuadras siempre mencionadas está Inter Miami, copropiedad del exjugador inglés David Beckham, que ya ha demostrado su capacidad de reclutar a grandes nombres del fútbol mundial como el argentino Gonzalo Higuaín y el francés Blaise Matuidi, ambos llegados en los últimos meses procedentes de Juventus.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS