Ovación

La milla del Independencia, a la medida de Carl Lewis

Es el principal protagonista del premio "Vecinal 17 de Agosto", en el décimo turno del programa.

Domingo 27 de Enero de 2019

La ausencia de una prueba de neto corte jerárquico no le restará atractivo al programa de once competencias diagramado para esta oportunidad por la gerencia de carreras del Independencia.

Con la primera campana a las 14.30 y el cierre pautado a las 19.30, la segunda cartelera irá desandando el camino hasta llegar al 10º turno y allí, ocho milleros -ganadores de tres, cuatro o cinco-, animarán el premio "Vecinal 17 de Agosto".

La prueba de mayor interés tendrá a Carl Lewis convertido en uno de los principales protagonistas. Luego de comenzar el año en la arena pesada de San Isidro donde animó sin suerte el Handicap Rustom Pasha, vuelve a la arena rosarina donde había enhebrado dos victorias que lo había devuelto a los primeros planos, siendo la última de ellas la de mayor valor estadístico, cuando a fines de noviembre se quedaba con el Clásico Carlos Pellegrini, dejando atrás a la mayoría de los rivales que volverá a enfrentar esta tarde.

En tren de buscar un rival que le presente batalla aparece el tordillo Prójimo, quien viene de fallar en su reciente salida, pero que cuenta con aptitudes como para regresar al recinto de los vencedores.

Del resto, tanto Continente Moro como Hurrican Pepper, se perfilan como los terceros en discordia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});