Ovación

La mente puesta en Claypole

Después de la sorpresiva derrota que sufrió ante Cambaceres por 2 a 0, el equipo de Argentino sigue trabajando para llegar de la mejor manera al choque ante Claypole.

Viernes 14 de Febrero de 2020

Después de la sorpresiva derrota que sufrió ante Cambaceres por 2 a 0, el equipo de Argentino sigue trabajando para llegar de la mejor manera al choque ante Claypole del lunes a las 17, por la 2ª fecha y con el arbitraje de Guido Mascheroni.

Pese a la primera caída en el arranque del torneo Clausura, el plantel hizo una autocrítica en el arranque de la semana y enseguida empezaron a entrenar. Hoy será el turno de la práctica formal de fútbol y ahí el técnico pondrá en cancha a los once para visitar al tambero en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa.

Un posible equipo sería con: Quintana o Herrera; Emanuel Andrada, Esteban May, Santiago Heredia y Brian González; Julián Bembo, Ezequiel Montero, Daniel Piedra y Ricardo Velázquez; Pedro Muné y Nazareno Bartomioli.

“Lo feo ya pasó, ahora hay que trabajar para revertir el mal resultado que tuvimos en el comienzo. Lo malo fue que dejamos una fea imagen ante nuestra gente. Es momento de corregir errores y mentalizarnos para sacar al club de esta situación. Peor no podemos estar”, dijo Facundo Camafreita, referente del salaíto.

Carlovich, un ídolo en el Olaeta

Tomás Felipe Carlovich se llevó todas las miradas y las fotos en el José Martín Olaeta. El Trinche recibió el afecto de los presentes el domingo último y los salaítos reconocieron a uno de los grandes jugadores que dio la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario