TC Mouras

La mejor final del rosarino

El rosarino Pedro Boero hizo una excelente carrera en el TC Mouras y a punto estuvo de escalar al podio.

Lunes 20 de Mayo de 2019

El rosarino Pedro Boero hizo una excelente carrera en el TC Mouras y a punto estuvo de escalar al podio. El 4º puesto final fue igual el premio a un buen fin de semana general del piloto que está bajo la estructura del team rosarino Martos Med, asistido por el Galarza Racing de Acebal. Su compañero de equipo, el juvenil de Humboldt Ian Reutemann, pintaba para un domingo bárbaro pero le pasó de todo y llegó 12º a una vuelta en el TCP Mouras.

En el primer año en la estructura de la ACTC, buscando hacer la escalera hacia el TC, el rosarino cumplió ayer su mejor performance con el 4º puesto que bien pudo ser 2º, ya que terminó apretando a Daniel Nefa y Lucas Panarotti hasta la bander a cuadros del Mouras.

Boero quedo 10º en el campeonato, dentro de los 12 que pelearán el título, con 147 puntos, a 90,5 del líder Nefa. "Tuvimos un buen ritmo en la final y volvimos a estar cerca. El objetivo es estar bien arriba", se planteó quien fue 3º en la clasificación y en la serie más rápida.

Reutemann clavó la pole el sábado del TCPM pero le sacaron el tiempo por supuestamente haber tapado a un rival, partió último en su serie y llegó 4º, lo que valió largar 8º. Pero delante suyo se despistó Frano y no pudo esquivarlo. Volvió, fue a boxes y terminó 12º. Está 5º, a 51 puntos de M. Castro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario