Ovación

La medalla de la suerte

El Chocho llevará colgada el domingo en el Gigante la imagen de San Benito.

Jueves 07 de Diciembre de 2017

El Chocho estaba con otra cadenita, sin la medalla de San Benito que mostró en los últimos partidos y a la que este diario hizo referencia días atrás. La pregunta cayó por sí sola y la respuesta fue contundente: "No la uso en la semana. La tuve en los últimos dos partidos, con River y Racing. Lo que pasa es que justo trascendió, ja". Por los resultados obtenidos obviamente que el domingo aparecerá colgada de su cuello y por encima de la remera. "En el clásico me la voy a poner", adelantó. Rápido de reflejos Leo arremetió con una frase. "¡Mirá si la perdés Chocho. Tengo unas ganas de robártela, ja!", atacó el DT canalla y desató una risa intensa.

"Con Belgrano, Patronato y Chacarita no la usé, pero en el clásico me la voy a poner. Como soy católico me la regalaron y siento protección, más allá de que esto no quiere decir que nos va a hacer ganar. Igual, le voy a tener que poner una también al arquero y al nueve", reseñó Llop con una sonrisa amplia mientras que Fernández comentó que "soy muy devoto de la Virgen de San Nicolás".

Los dos entrenadores no se abrazan demasiado a las cábalas y sólo eligen utilizar "la misma ropa que viste a Central. El otro día me hicieron poner una campera, pero el domingo no creo que la use porque voy a transpirar como loco, ja", confesó Leo.

"Las cosas de las que hablamos sólo te hacen sentir cómodos, nada más. No es que te hacen ganar un partido. A mí me gusta usar el buzo, pero traje no. Te abrazás con los jugadores todos transpirados y con saco y corbata no podés hacerlo", sostuvo Llop.

"Me gusta ponerme la ropa de Central. Identificarme con el club. No me sentiría cómodo con un saco. Voy a trabajar, no a que me miren cómo vas vestido", opinó Fernández. A lo que Llop agregó: "El sistema no te puede modificar la manera de ser".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario