Ovación

La lupa está en Ruben y Leguizamón

Tanto el defensor como el punta hoy serán evaluados para ver si juegan ante Tigre

Sábado 28 de Octubre de 2017

Central visitará pasado mañana a Tigre. Pero Paolo Montero aún no tiene listo el equipo que presentará en Victoria con la firme intensión de obtener el primer triunfo de lo que de la Superliga. El entrenador evaluará hoy con atención al defensor José Luis Leguizamón y al atacante Marco Ruben, quienes padecen diversas molestias, para saber si finalmente podrá contar con ellos o deberá apelar finalmente a otros apellidos. Por las dudas, Marcelo Ortiz y Leonardo Gil están en las gateras.

   La práctica de ayer fue matinal. Y el técnico aprovechó para plantar el equipo que jugará ante el Matador en Victoria. Claro que hubo dos ausencias de peso.

   El paraguayo Leguizamón no participó del ensayo porque sigue sintiendo molestias en el peroné izquierdo por el golpe que sufrió ante Godoy Cruz en Córdoba el último lunes.

   Y otro que hizo una rutina especial en el country de Arroyo Seco fue Ruben. Según trascendió, el atacante continúa con algunas molestias en la zona intercostal.

   No obstante, desde el departamento médico del club no indicaron si le harán nuevos estudios o podrá trabajar hoy con normalidad junto al resto el pelotón.

   En consecuencia, Marcelo Ortiz reemplazó a Leguizamón, mientras que Leonardo Gil hizo lo propio por Ruben.

   Eso obligó a Federico Carrizo a moverse hacia el puesto de mediapunta para acompañar a Fernando Zampedri en el ataque, quien suplirá a Herrera en relación a los nombres que vencieron al Tomba.

   Los once de ayer fueron: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Ortiz, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Washington Camacho, Mauricio Martínez, Gil y Joaquín Pereyra; Carrizo y Zampedri.

   Sin embargo, hoy será momento de volver a entrenar a la mañana en Arroyo Seco. Y ahí Paolo Montero aprovechará algún táctico para ver si podrá tener a disposición al zaguero Leguizamón y al puta Ruben como especulan todos en Arroyito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario