clasico rosarino

La lucha por la permanencia como prioridad de los clubes

¿Que los dos clubes estén peleando por evitar el descenso a ustedes les genera alguna preocupación extra o les modifica en algo en el día a día?

Miércoles 11 de Septiembre de 2019

¿Que los dos clubes estén peleando por evitar el descenso a ustedes les genera alguna preocupación extra o les modifica en algo en el día a día?

Está claro que la preocupación del descenso está. Es una realidad, aunque a la vez hay que reconocer que el primer equipo arrancó bien la Superliga. Pero también es cierto que si la primera está bien, todo lo que viene debajo también estará bien. El termómetro de todo lo maneja la primera. Por eso, a todos los que estamos de reserva para abajo nos conviene que el plantel profesional esté bien porque eso luego baja, se transmite y refleja. Sabemos que la primera es lo primordial, aunque a la vez las divisiones inferiores deben tener protagonismo en cada torneo que participen porque así lo marca la historia del club. (Duscher)

A vos Kily encima te tocó pasar una experiencia de pelear una promoción en tu época de jugador.

Cómo, desde ahí me creció y dejé la barba. Coincido con Aldo sobre que el tema del descenso es una realidad y hay que afrontarla. Hay que ser consciente también de que por algo esto nos pasó. Cuando la primera gana, el resto se acomoda, eso es verdad. Central es fútbol ante todo, por eso lo que se hizo mal hay que dejarlo atrás. Ahora hay que intentar salir, por suerte el equipo arrancó bien pese a que lamentablemente empatamos los últimos tres partidos. Pero este clásico te marca, eso está claro. Por eso, si ganás te da mucha confianza y sirve para encarar lo que vendrá con más tranquilidad. En cambio, si empatamos cada uno seguiremos sufriendo a su manera. Por eso, este clásico es un disparador. Y como estamos en una situación complicada los dos, se hace que todo genere mayor incertidumbre. (González)

Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario