Ovación

La lluvia volvió a interrumpir el duelo entre Schwartzman y Nadal

El argentino ganó el primer set por 6/4. Tras el regreso al juego, el mallorquín se imponía 5/3. Del Potro estaba 5-5 en el tie break del primer set ante Cilic cuando fue suspendido. .

Miércoles 06 de Junio de 2018

En un duelo muy intenso, Diego Schwartzman le ganó por 6/4 el primer set ante Rafael Nadal, por los cuartos de final de Roland Garros. La lluvia forzó la interrupción del partido en dos oportunidades.
Tras la primera reanudación, el mallorquín dio vuelta el set para colocarse 5/3, hasta que el factor climático volvió a jugar su parte y obligó a una nueva suspensión.
La primera interrupción ocurrió cuando Schwartzman había quebrado por segunda vez en el segundo set el servicio del mallorquín y se colocó 3/2.
Lo curioso es que el diez veces campeón del grand slam de polvo de ladrillo cedió un set en el torneo por primera vez en tres años.
También fue interrumpido el duelo entre el croata Marin Cilic y el también argentino Juan Martín del Potro.
Los espigados sacadores estaban 5-5 en el tie break, y saque para Delpo, tras haber llegado 6/6 en el primer set, pero la actividad en la cancha Suzanne Lenglen, la segunda más importante de torneo, fue suspendida también por lluvia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario