Ovación

La lluvia complicó los planes de Central y Russo postergó el fútbol para mañana

El juvenil Elías Gómez se perfila como titular, en lugar de Delgado, mientras que en la ofensiva la duda estaría entre Castillejos o Abreu, aunque el primero tendría las mayores chances de formar la dupla ofensiva con el Chino Luna. 

Jueves 06 de Febrero de 2014

La lluvia caída en Rosario y alrededores obligó al técnico de Central Miguel Russo a modificar los planes y debió pasar la práctica de fútbol de hoy para mañana. Un ensayo en el que el DT podría plantar el equipo que el próximo domingo visitará a Quilmes, a las 17 con arbitraje de Darío Herrera. No obstante, para este partido el técnico tendría definido que el juvenil Elías Gómez será titular por la banda izquierda de la defensa, mientras que la duda radca en quién será el acompañante de Carlos Luna en la ofensiva.

La mayo duda parece estar en la ofensiva, puesto que si bien todos los indicios marcan que Gonzalo Castillejos sería el socio de Luna en la ofensiva canalla, la prueba que Russo hizo en el entrenamiento de ayer donde paró al Loco Abreu en el ataque en lugar de Castillejos sembró la incógnita.

No obstante, Castillejos sigue teniendo las mayores chances ara arrancar como titular, mientras que el Loco estaría en el banco.

En lo que respecta al lateral izquierdo, el entrenador se inclinaría por el juvenil Elías Gómez, pese a que Rafael Delgado se recuperó satisfactoriamente de una molestia.

De todos modos, las certezas podrían estar recién mañana cuando el plantel realice el ensayo de fútbol de cara al cotejo del domingo, si es que el tiempo lo permite, puesto que hoy y debido a la abundante lluvia caída el grupo trabajó en un complejo de canchas de fútbol 5 en la localidad de Arroyo Seco. O en su defecto mañana, tras el entrenamiento, cuando el técnico Miguel Russo tome contacto con los periodistas y pueda despejar esas dudas. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS