Ovación

"La llegada de Thiago fue lo más grande que me ha pasado, un momento muy especial en mi vida"

Lionel Messi envió a sus fans un saludo por la Navidad.  "Me hizo feliz este año fue recibir el cariño de los argentinos en los campos a los que fui a jugar", dijo.  

Martes 25 de Diciembre de 2012

Lionel Messi aseguró sentirse feliz por el récord de goles que obtuvo en 2012, aunque destacó que lo mejor de su año fue la llegada de su hijo.  "La llegada de Thiago fue lo más grande que me ha pasado. Fue un momento muy especial en mi vida", enfatizó. 

También le envió una palabra de aliento a Tito Vilanova, el entrenador de Barcelona, que se recupera de una intervención quirúrgica derivada de la grave enfermedad que padece. "Deseo una pronta recuperación a Tïto y salud para todos", añadió el crack del Barça. 

La Pulga afirmó que el nacimiento de su primer hijo fue lo más grande que le ha pasado y destacó el idilio que se generó con la hinchada argentina en cada partido de la selección a lo largo de 2012: "Otro motivo que me hizo feliz este año fue recibir el cariño de los argentinos en los campos a los que fui a jugar".

"Acabé contento por los goles y los récords, pero el año podría haber sido mejor en cuanto a títulos. Siempre digo que lo importante es el colectivo y mis goles, sin títulos, no tienen importancia", afirmó Leo en declaraciones publicadas hoy por el diario Mundo Deportivo.

Messi, que actualmente celebra las fiestas en Rosario junto a su mujer y a su hijo recién nacido, cerró un 2012 inolvidable en el que anotó 91 goles y batió el récord de 40 años del alemán Gerd Müller, que había convertido 85 tantos en 1972.

Así y todo, Barcelona debió conformarse únicamente con el título de la Copa del rey. El equipo azulgrana perdió la Liga española y la Supercopa de España en manos de Real Madrid y se quedó fuera en semifinales de la Liga de Campeones, en la que luego se coronaría su verdugo, Chelsea.

"Espero poder sacarme esa espina porque creo que hicimos méritos en los dos partidos (contra el Chelsea) para estar en la final. Trabajaremos para estar otra vez en Wembley y conquistarlo todo", dijo Messi.

“Mi ilusión es acabar mi carrera en el Barça y con esta renovación doy un paso más para cumplir ese sueño”, comentó el rosarino en relación con la ampliación de su contrato con el equipo azulgrana hasta 2018. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario