OVACION

La llegada de Patricio Cucchi quedó descartada por falta de acuerdo y tiempo

Si bien todo estaba avanzado entre Central y Atlético Nacional, al final no se terminó de cerrar la operación y el Kily se quedó sin el delantero apuntado.

Martes 29 de Septiembre de 2020

Patricio Cucchi no será refuerzo de Central y el Kily González se quedó con uno de los atacantes que había apuntado. ¿Que sucedió? No hubo acuerdo entre la entidad canalla y Atlético Nacional por el préstamo y como anoche cerró el libro de transferencia internacional la contratación se cayó. "Si se estableciera alguna prórroga en el libro de pases se podría seguir negociando, pero es difícil. Por lo tanto no podrá llegar como refuerzo", indicaron desde la entidad auriazul a La Capital.

Hasta anoche todo estaba encaminado y se había indicado que iba a llegar "a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra en casi 800 mil dólares". Pero faltaban algunos detalles que no lograron resolverse antes del cierre del TMS, por lo que el jugador -cuyo pase es de A. Nacional- continuará vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe.

>>Leer más: Patricio Cucchi es el delantero que pidió el Kily y Central trabaja para cerrar la contratación

“Está todo muy bien encaminado. Confiamos en que se hará. Restan detalles, pero hasta ahora viene todo dentro de los carriles de la normalidad”, habían indicado anoche los directivos auriazules entusiasmados con cerrar la contratación del delantero, de 27 años, y que fue apuntado por el Kily. Pero ese optimismo se derrumbó cuando no hubo acuerdo total y la dirigencia colombiana descartó la chance de cederlo.

https://twitter.com/iccaballero/status/1310900253726576646

El sábado, amistoso con Unión y por TV

El equipo de Cristian González se medirá el sábado, a las 12.30, con Unión en Santa Fe. Tal como sucedió con el amistoso que disputó el tatengue ante Newell's el mismo será televisado por TNT Sports. Quienes tengan el abono podrán seguir de cerca la presentación del conjunto del Kily.

De esta manera, Central llevará adelante su primer amistoso de pretemporada de cara al inicio de la competencia oficial, la cual aún no tiene una fecha confirmadacisiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario