Ovación

La lista de Vitamina

El técnico canalla Pablo Sánchez anunció ayer por la tarde la lista de jugadores que viajarán hoy a Mar del Plata para realizar la etapa más dura de la pretemporada. Vitamina convocó 30 futbolistas entre los que no figuran los defensores Ramiro Fassi y Abel Espinoza ni el mediocampista Diego Calgaro.

Viernes 11 de Julio de 2008

El técnico canalla Pablo Sánchez anunció ayer por la tarde la lista de jugadores que viajarán hoy a Mar del Plata para realizar la etapa más dura de la pretemporada. Vitamina convocó 30 futbolistas entre los que no figuran los defensores Ramiro Fassi y Abel Espinoza ni el mediocampista Diego Calgaro. Por su parte, el delantero brasileño Fernando Alves Machado integrará la delegación que partirá en micro después de almorzar rumbo a La Feliz.

A pesar de que algunos intuían que el entrenador auriazul iba a dar a conocer la lista al mediodía, Vitamina prefirió esperar al turno vespertino para poder avisarle convenientemente a aquellos que no iban a ser tenidos en cuenta para esta fase de preparación.

La nómina de Sánchez no arrojó grandes sorpresas (ver infografía), pero llama un poco la atención la ausencia de Calgaro, aunque perdió terreno con Paglialunga en los últimos tiempos. Quizás el dato más llamativo fue la convocatoria de los siete futbolistas que estaban en conflicto con la institución por estar representados por Juan Carlos Silvetti.

Por el momento, Damián Díaz, Lucas Moya, Hernán Galíndez, Franco Valori, Emanuel Serra, Emanuel Herrera y Milton Caraglio, arreglaron su situación, prometieron que cambiarán de representante, entrenan con normalidad y están habilitados para integrar el plantel superior en los trabajos en Mar del Plata.

Entre los elegidos figuran juveniles con poco roce en la primera división canalla como el arquero Federico Loinaz Lotuf (19 años) y el lateral Santiago García (20 años).

En tanto, el brasileño Fernando estará a prueba. El atacante llegó a través de un convenio entre las autoridades de Real Arroyo Seco y Central. Más allá de la convocatoria, Vitamina fue más que cauto en este caso y dijo que "tendrá que demostrar que es mejor que los que están en el plantel". Al regreso, el conductor tomará una determinación con respecto al jugador.

Central se embarcará esta tarde rumbo a Mar del Plata con algo de ansiedad por la llegada de refuerzos. Vitamina espera dos o tres que puedan darle mayores bríos a la estructura canalla. La idea del técnico es que se incorporen lo antes posible.

El plantel entrenará por la mañana en Palos Verdes, almorzará en Arroyo Seco y de allí partirá con destino a Mar del Plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario