Ovación

La lista de Madelón

El Apertura terminó y el tema Central en Arroyito es el de los refuerzos. La asfixia que imponen la calculadora y la billetera no deja lugar para las licencias. Leonardo Madelón es consciente de estas limitaciones para su accionar pero igual confía en el futuro.

Lunes 10 de Diciembre de 2007

El Apertura terminó y el tema Central en Arroyito es el de los refuerzos. La asfixia que imponen la calculadora y la billetera no deja lugar para las licencias. Leonardo Madelón es consciente de estas limitaciones para su accionar pero igual confía en el futuro. El técnico estuvo el fin de semana descansando con su familia en Buenos Aires y hoy regresará a la ciudad para reunirse por la tarde con el presidente Horacio Usandizaga para analizar la estrategia a seguir para sumar los refuerzos de cara al próximo torneo.
  En contacto con Ovacion, Madelón dejó en claro que el equipo necesita las cuatro incorporaciones que permite el reglamento y sorprendió al señalar que las adquisiciones no llegarán pronto a la entidad. “Sé que no hay margen de error”, lanzó.
  —¿Cómo manejarás el tema?
  —No me voy a apurar. Hacen falta refuerzos pero como todavía no lo sabe la dirigencia no quiero que se haga público. Armé una lista en la que hay jugadores del exterior y otros que no son tenidos en cuenta en sus clubes en Argentina. No sobra nada. Buscar jugadores está complicado y además yo no manejo las finanzas de Central.
  —¿Existe un preacuerdo con José María Basanta?
  —Basanta es un jugador que tiene interés en venir porque me conoce muy bien de Olimpo. Volvió a Estudiantes con muchas esperanzas, le prometieron más de la cuenta y tiene ganas de jugar más. Pero lo hablaremos mañana (por hoy) con la dirigencia.
  —¿Qué perfil buscás?
  —Sé muy bien que no hay margen de error. Siempre que llevé jugadores les di utilidad. Quiero pensarlo bien y no voy a apurarme. No quiero dar nombres porque todavía no hablé con nadie.
  —¿Vas a poner plazos?
  —Creo que los refuerzos se van a definir en enero, o febrero. Porque ahora empieza el coqueteo de los jugadores. Lo que tengo en claro es que Central no puede esperar a nadie y el que venga, tiene que estar para jugar. Pero yo no manejo la billetera de Central. Sé que hay muchos problemas pero creo que el club va a hacer los esfuerzos para traer lo que le pida.
  —Dijiste que tenés en carpeta jugadores del exterior, ¿qué harás con Vizcarrondo y Martínez?
—Con Vizcarrondo hablé muy bien después del partido y para mí es jugador de Central. Si tengo que utilizarlo, lo voy a hacer. Tiene que regresar el 4 de enero porque tiene contrato hasta junio. La verdad es que lo vi muy poco, cuando estaba en Caracas, pero después lo perdí, me falta tiempo de conocimiento. Y a Martínez no lo conozco, así que lo citaremos los primeros días en Rosario y después se verá si viaja a Mar del Plata. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario