Ovación

La lista de candidatos para suceder a Llop como DT de Newell's

El comisión directiva se reunió esta noche en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y comenzó la danza de nombres.

Lunes 19 de Febrero de 2018

En Newell's ya pusieron manos a la obra para dar vuelta la página tras la polémica salida del entrenador Juan Manuel Llop. La comisión directiva se reunió esta noche en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y se intensificó -está dando vueltas desde hace unos días- la danza de nombres de posibles candidatos para hacerse cargo del primer equipo leproso, que el lunes ante Temperley tendrá en el banco de suplente de manera interina a Fabián Garfagnoli, coordinador de las divisiones inferiores.
La urgencia de puntos que tiene el club del parque Independencia no le da mucho margen de maniobra. Debe cubrir la vacante lo antes posible para que el nuevo entrenador pueda comenzar a trabajar para intentar enderezar el rumbo del equipo, que viene de cosechar tres derrotas al hilo.

Son siete los nombres que tienen más chances de hacerse cargo del conjunto que hasta esta tarde estaba a cargo del Chocho Llop. Entre ellos, algunos con pasado rojinegro. Es el caso de Roberto Sensini, Diego Osella, Fernando Gamboa, Rolando Schiavi (dirige la reserva de Boca) y Mariano Soso, (fue ayudante de campo de Javier Torrente y viene de dirigir a Gimnasia La Plata tras consagrarse con Sporting Cristal de Perú).
Tambien asoman con chances de agarrar el equipo con Walter Perazzo (viene de dirigir a Aldosivi), Sebastián Méndez y Dalcio Giovagnoli (dirige Deportes Temuco de Chile ).

A horas de la salida de Llop, este es el panorama sobre quién será su sucesor. Todavía no hay ningún tipo de certezas, salvo las especulaciones y versiones habituales en este tipo de situaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario