Ovación

La lesión del Chino Luna

A los 21' del segundo tiempo, el delantero cayó mal. Volvió un rato más tarde pero no aguantó. Podría ser una fuerte contractura.

Sábado 24 de Agosto de 2013

El delantero Carlos Luna se retiró lesionado a los 23' del segundo tiempo y fue reemplazado por Sebastián Abreu. El jugador fue a trabar una pelota, hizo un esfuerzo y quedó tendido. El gesto de dolor de Chino preocupó a todo el banco. El atacante se tomó la prte posterior de la pierna derecha.

Tras ser atendido, volvio al campo un minuto más tarde pero no soportó mucho más. Se paró, se tapó la cara con la camiseta y ya no hubo más nada que hacer.

En el vestuario fue atendio y en la posterior rueda de prensa, el mismo Miguel Angel Russo habló de la lesión: "Lo evaluaremos el lunes o martes, pero habrá que esperar. En principio, lo peor que temíamos no se produjo, así que hay que esperar la evolución".

Según algunos compañeros, no pasó de una fuerte contractura. Habrá que esperar para determinar, aunque se especual que el Chino no podría estar en el partido de la 5ª fecha ante Colón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario