Ovación

La lepra sumó más que Arsenal

Los pibes leprosos ganaron más de lo que perdieron en la primera fecha de inferiores ante el siempre complicado Arsenal.

Domingo 18 de Marzo de 2018

Los pibes leprosos ganaron más de lo que perdieron en la primera fecha de inferiores ante el siempre complicado Arsenal.

En Bella Vista se realizaron los tres cotejos de las categorías mayores. En el primer turno de la jornada la 4ª división de Newell's ganó 2 a 1. Los tantos del equipo de Iván Quadrini fueron conquistados por Nicolás Heiz y Manuel LLano Massa.

Luego la 5ª que orienta Mauro Conocchiari no pudo obtener los tres puntos y solamente se tuvo que conformar con empatar 1 a 1. Tobías Donsanti anotó para los rojinegros.

Mientras que en último cotejo de la jornada en la ciudad de Rosario, la 6ª división que tiene como director técnico a Sergio Castellano se impuso 3 a 1 con goles de Román Bravo, Marcos Agustín Benítez y un tanto de un futbolista de Arsenal en contra.

En condición de visitante los rojinegros no la pasaron tan bien. Primero la 9ª división cayó 2 a 1. Julián Andrés Aquino hizo el gol del conjunto de Nicolás Crocce quien ayer debutó como DT en AFA.

Luego en 8ª división se mataron a goles. La lepra, que tiene como entrenador en esta categoría 2003 a Emiliano Aquino, ganó 5 a 3 con dos goles Brian Aguirre, dos de Alexis Paniagua y el restante de un jugador del equipo de Sarandí en contra.

Vale destacar que en 4.627 partidos que jugaron las inferiores leprosas entre 1989 y 2017, la victoria por 5 a 3 para Newell's solamente se había dado en tres ocasiones. La última en 1999 cuando la 7ª división (Categoría 1983) venció por ese marcador a River. Mientras que la 7ª división que orienta Fabio Tenaglia perdió 2 a 1. Rodrigo Velázquez marcó el único gol de Newell's.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario