Ovación

La lepra busca rival para el último amistoso

Caída la chance de enfrentar a Racing, la idea es jugar un amistoso en Rosario el próximo sábado.

Martes 20 de Octubre de 2020

Newell’s tiene intenciones de cerrar la etapa de preparación con otro amistoso. Caída la chance de medirse con Racing Club, se busca rival. No existe certeza del adversario y lo único seguro es que se jugará en Rosario y no afuera de la ciudad como estaba previsto si se concretaba el encuentro ante el equipo de Avellaneda. Además se planea que se juegue el sábado por la mañana.

   El plantel descansó el fin de semana y practicó ayer en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, a dos semanas del debut frente a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. La idea es disputar el sexto y último amistoso de pretemporada. Racing enfrentará mañana a Estudiantes de Mérida por la Libertadores y no tiene interés en medirse unos días después contra el conjunto rojinegro.

Ante la imposibilidad de enfrentar a la Academia, la lepra busca un rival. Si bien trascendió un posible enfrentamiento contra Colón, es difícil teniendo en cuenta que mañana se probará con Atlético Rafaela en Santa Fe.

La pretensión de Newell’s de jugar un último amistoso tiene un requisito inmodificable: jugarlo en la ciudad para no tener que estar viajando. El día de ese probable encuentro será el sábado por la mañana.

Hasta el momento, el conjunto rojinegro disputó amistosos frente a Unión, en dos ocasiones, Atlético Rafaela, River y Sarmiento de Junín.

En esos partidos se observó una formación base, al margen de molestias musculares que sufrieron algunos de sus futbolistas relevantes, como Nacho Scocco, ausente en el último partido con Unión, Pablo Pérez y Julián Fernández, que jugó un tiempo en el amistoso del viernes y luego se lo preservó.

Hoy asoman para el debut Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti y Bíttolo; Pablo Pérez, Fernández y Moreno o Cacciabue; Palacios, Scocco y Maxi Rodríguez.

Torres espera por su futuro

Joaquín Torres no es tenido en cuenta en Newell’s y aguarda para saber dónde seguirá. Godoy Cruz lo pretende, pero la gestión se dilata y ya lleva dos semanas. El neuquino está dispuesto a jugar para el Tomba y la definición pasa por el acuerdo entre los clubes, a partir de un préstamo con cargo. La renovación del contrato de Torres (estuvo a préstamo en Volos de Grecia) con Newell’s, con vencimiento en junio de 2021, es otra cuestión a tener en cuenta en esta negociación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS