Ovación

La Leona Bustos y Claudia López, en choque de campeonas mañana en Zavalla

La rosarina Victoria Bustos y la chubutense Claudia López, encararán mañana en el semifondo, a ocho rounds, de la pelea por el título latino superligero FIB entre Lemos y Hurtado.

Jueves 17 de Diciembre de 2020

La rosarina Victoria Bustos (19-6-0) y la chubutense Claudia López (26-11-0, 6 ko), encararán mañana en el semifondo, a ocho rounds, de la pelea por el título latino superligero FIB entre el bonaerense Gustavo Lemos y el boliviano Yakmani Hurtado, una pelea revancha entre dos ex campeonas,ya que en el primer choque, en agosto de 2015, Bustos triunfó por puntos.

La rosarina fue campeona ligero y superligero FIB, en tanto que López fue titular pluma interina AMB y superpluma FIB.

La pelea a realizarse en la Asociación de Bomberos Voluntarios de Zavalla, será la central de una velada que contará con televisación de la señal de cable TyC Sports desde las 23.

Lemos, de 24 años, nacido en Tres Arroyos y tercero en el ranking absoluto FIB, ostenta un palmarés de 24 triunfos (14 ko) sin derrotas ni empates. Además, es actual campeona juvenil FIB.

Hurtado, de 34 años, nacido en Santa Cruz de la Sierra, tiene un historial de 13 victorias (6 ko), 7 derrotas y 1 empate.

Además, el campeón Fedebol AMB de los ligeros, Agustín Ezequiel Quintana (24 años/ 12-1-1, 8 ko) enfrentará al bonaerense Cristian Agustín Villarreal (9-0-2, 1 ko).

Y abriendo la cartelera el superpluma tresarroyense Jesús Darío Burgos (23 años/ 1-0-0, 1 ko), invicto como amateur, se medirá a cuatro rounds con el bonaerense Matías Germán García (25 años/ 5-1-0).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario