Ovación

La Justicia confirmó el procesamiento de Sergio Marchi

También pidieron investigar al exfuncionario Carlos Zannini, en la causa de "Fútbol para Todos".

Lunes 27 de Noviembre de 2017

La Justicia confirmó hoy el procesamiento del secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) Sergio Marchi, y pidió investigar al exfuncionario Carlos Zannini, en la causa de "Fútbol para Todos".
En la causa que investiga el destino del dinero del programa "Fútbol para Todos", no solo está procesado Marchi, sino también otros dirigentes gremiales como Carlos Alberto Pandolfi (presidente de la fundación "El Futbolista" y tesorero de Agremiados), Norberto Francisco Monteleone (secretario de la fundación y gerente general de Agremiados) y Raúl Pagano (gerente financiero de Agremiados).
Sin embargo, ahora la Justicia pidió investigar la actuación y participación del exSecretario Legal y Técnico de la Presidencia Carlos Zannini, en la causa que se investiga.
Además la justicia confirmó los embargos para Marchi y los demás procesados en la causa que investiga el destino del dinero del programa que durante nueve años tuvo la exclusividad de la transmisión de los partidos de fútbol de primera división.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario