Ovación

La Justicia autorizó la incorporación de Heinze que se prepara para debutar en Newell's

El Gringo Heinze, flamante incorporación del equipo rojinegro, fue autorizado por el Juzgado Civil Nº2 que tiene a cargo el “salvataje” del club. Martino ayer lo incluyó en el equipo titular.

Jueves 16 de Agosto de 2012

Gabriel Heinze se prepara para debutar en la defensa de Newell's. El jugador arribó el sábado a la ciudad, el lunes comenzó a entrenar, el miércoles fue incluido entre los titulares por el técnico Gerardo Martino y hoy la Justicia rosarina autorizó la incorporación al club por lo que ya se cumplieron todos los trámites para que el jugador debute el lunes desde las 19,15 ante San Martín en el Coloso "Marcelo Bielsa".

Desde la Oficina de Prensa del club anunciaron que la incorporación del Gringo fue autorizada por el Juzgado Civil y Comercial N° 12 de la Justicia rosarina, que entiende en la causa del denominado “salvataje” de Newell's.

“De esto modo quedó cerrado el circuito de los trámites llevados a cabo por el club respecto de las últimas incorporaciones de jugadores, que tuvieron como ámbito de acción a la Asociación de Futbolistas Agremiados, la Asociación del Fútbol Argentino y, como queda dicho, el Juzgado a cargo del doctor Bellizia”, señalaron desde la entidad rojinegra.

Por lo pronto, en la práctica de ayer el Tata mandó a la cancha a Heinze entre los titulares. El Gringo se ubicó como marcador de punta y a Leonel Vangioni lo adelantó a su posición natural, de volante por izquierda. El Piri ocuparía así también parte del sector de la cancha donde se mueve Maxi Rodríguez, que no será de la partida por el esguince que padece en la rodilla.

El resto sería el mismo equipo que el otro día venció a Lanús, en el Sur del Gran Buenos Aires, aunque la de ayer recién fue un ensayo táctico y para tener mayores certezas sobre si el Gringo finalmente debutará en el equipo el próximo lunes ante los sanjuaninos habrá que esperar al ensayo de fútbol de mañana por la tarde.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario