Ovación

La Joya Chaves combate tras un viaje relámpago

Chaves (23-1, 19 nocauts), ex titular mundial interino welter AMB, se medirá con Ríos (31-2-1, 23 nocauts), ex campeón ligero y superligero, en una pelea sin corona en juego.  

Sábado 02 de Agosto de 2014

Recién el jueves, Diego La Joya Chaves, puso sus pies en Las Vegas para un combate que lo puede reacomodar a nivel internacional. Por problemas en el visado, el bonaerense casi suspende un combate que finalmente realizará contra el californiano Brandon Ríos esta noche, en Las Vegas, con televisación de la señal TyC Sports, a las 23.

   Chaves (23-1, 19 nocauts), ex titular mundial interino welter AMB, se medirá con Ríos (31-2-1, 23 nocauts), ex campeón ligero y superligero, en una pelea sin corona en juego.

   El bonaerense estuvo a punto de suspender su combate porque los Estados Unidos tiene colapsado el sistema de otorgamiento de visas desde hace 15 días. Pero el miércoles último le concedieron el permiso correspondiente y viajó de inmediato a Las Vegas.

   “Pido disculpas de parte de Chaves, pero simplemente fueron un par de días muy largos y tenía que descansar”, dijo ayer sobre la ausencia del bonaerense en la conferencia de prensa el manager Sebastián Rivero, hijo de Osvaldo Rivero, manejador de la Joya.

“Agradecemos a Top Rank (empresa organizadora del festival) todo lo que han hecho para que se pueda dar esta pelea. Chaves está en buenas condiciones”, agregó.

   El boxeador de San Miguel hará su segundo combate afuera de su país. El primero fue cuando resignó el título mundial interino welter AMB ante el estadounidense

Keith Thurman, quien lo derrotó por nocaut en 10 rounds, en agosto de 2013, en San Antonio, Texas.

   En cuanto a Ríos, pupilo de Robert García (entrenador de Marcos Chino Maidana), peleará por primera vez en 2014, después de perder en decisión técnica en 12 asaltos con el filipino Manny Pacquiao, el 24 de noviembre pasado, en Macao.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS