Ovación

La intención es cambiar lo menos posible

Los variantes serían Ibánez por el lesionado Pocrnjic y Rivero por Sills

Sábado 10 de Marzo de 2018

De Felippe no considera que haya que realizar varias modificaciones en su primer partido en el banco rojinegro. Habló de un plantel corto y de sostenerse en los referentes. En la conferencia de ayer, dijo que hay que esperar para conocer la formación. La pista que dio es que "el equipo será parecido al del partido anterior". Falta su palabra, pero los cambios serán dos. Nelson Ibáñez estará en el arco por el lesionado Luciano Pocrnjic, con un desgarro, y Braian Rivero volverá luego de la suspensión por Juan Ignacio Sills.

La variante que piensa en el equipo el entrenador para este inicio de ciclo es futbolística y no tanto de nombres, como así tampoco modificaría el esquema, si bien frente a la prensa no adelantó el dibujo táctico que implementará.

Pocrnjic tuvo un desgarro en el aductor mayor derecho, se perderá el encuentro del lunes y posiblemente el siguiente contra Argentinos en La Paternal. El cambio lógico será el ingreso de Ibáñez, con dos partidos en esta Superliga, ante Arsenal (2-1) y Estudiantes (2-4), por la baja entonces también de Pocrnjic.

Rivero cumplió la fecha de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas y volverá a la formación titular. Sills le dejará su puesto en la mitad de cancha.

Bruno Bianchi, que en un principio se informó que estaba desgarrado, se encuentra en condiciones óptimas y también estará entre los once.

"El equipo será parecido al del partido anterior. Estamos evaluando algunas cosas", manifestó De Felippe sobre el motivo por el cual no confirmó ayer el equipo.

No tocaría el esquema táctico y seguiría con el 4-2-3-1.

La formación para jugar contra San Martín de San Juan sería con: Nelson Ibáñez; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Braian Rivero y Hernán Bernardello; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Héctor Fértoli; Luis Leal.

De Felippe confirmó que Bernardello seguirá siendo el capitán. La cinta se la dio Fabián Garfagnoli durante su interinato. En la etapa de Juan Manuel Llop, el brazalete lo llevó Pocrnjic.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});