"La intención de Mauricio Caranta es continuar en Central", destacó esta tarde Luis Grillo, el representante del arquero canalla, quien fue uno de los jugadores que mejor rendimiento tuvo a lo largo de la última temporada.
En realidad a caranta le quedan seis meses de contrato, pero quiere definir su futuro, es decir si prolonga el vinculo para seguir al menos una temporada más en Central.
Es por eso que hoy se reunía con su representante para empezar a delinear ese tema con vistas a la próxima temporada, en la que la intención inicial del arquero es seguir en Arroyito.
"En Rosario me siento feliz, creo que encontré un lugar en el mundo, es una ciudad que acompaña la vida diaria", declaró en estos días el arquero, dejando muy claro su postura.
"Debo planificar lo que viene, tengo contrato por seis meses más y estoy tratando de resolver mi futuro, mañana (por hoy) me sentaré con mi representante para organizarlo", puntualizó ayer el arquero de 36 años.
Por su parte, Grillo, además de rescatar que la idea del arquero es continuar en el club, en diálñogo con el programa "Dos de Punta", de radio Del Plata Rosario, advirtió que "hubo consultas del extranjero y dos equipos de primera de Argentina que me preguntaron por Caranta"
Un dato que pone un poco de luz sobre este tema también es que Manuel García, el arquero suplente del canalla -tiene 26 años- estaría buscando destino, puesto que su intención es tener continuidad en el arco y en caso de seguir el arquero cordobés en el club no la tendría.