Ovación

La increíble caída de Diego Maradona cuando Gimnasia erró un gol

Antes de que su equipo consiguiera la victoria,el DT sufrió en el banco de suplentes.

Lunes 09 de Diciembre de 2019

Diego Maradona se dio el gusto y consiguió que Gimnasia y Esgrima gane un partido como local después de siete meses en la Superliga. Pero el partido fue sufrido arrancó abajo en el resultado, después le pudo empatar a Central Córdoba de Santiago del Estero y cuando buscaba el triunfo, el técnico protagonizó una espectacular caída.

El jugador de Gimnasia Eric Ramírez tuvo en sus pies la posibilidad de poner el 2-1 parcial. Sin embargo, el volante derecho erró un mano a mano clarísimo y Diego, fiel a su estilo, se agarró la cabeza y entre tanta queja perdió el equilibrio.

La situación se dio a los nueve minutos y medio del segundo tiempo. Los ayudantes de Maradona tuvieron que ayudarlo a recomponerse. Las imágenes mostraron luego al técnico de Gimnasia sentado en el banco de suplentes, de nuevo dando indicaciones.

Embed

La alegría llegó más tarde. Cuando se jugaban 32 minutos de la etapa final, Leandro Contín marcó el segundo gol y entonces ahí sí, Maradona festejó y se abrazó con todos los que pasaban a su lado. De esta manera Gimnasia consiguió su primera victoria en su cancha desde que empezó el campeonato.

Gimnasia, que lucha por no descender, consiguió tres puntos valiosos al superar por 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero, rival directo en la tabla de los promedios, en la que el Lobo continúa en el fondo pero ahora con menor distancia respecto de quienes están por encima.

Mientras saludaba a sus jugadores, y entre lágrimas, el astro declaró que "los muchachos estaban convencidos de que en el segundo tiempo lo daban vuelta. Yo estaba tranquilo. Estos pibes trabajan de verdad. No vinimos de verano a conocer La Plata, vinimos acá a trabajar. Rompimos el maleficio en esta cancha hija de p...".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario