Ovación

La ilusión de River está intacta

Martínez Quarta sostuvo que en Núñez "podemos hacer la diferencia"

Viernes 24 de Mayo de 2019

El plantel millonario regresó ayer de Brasil tras la caída ante Paranaense en el partido de ida de la final de la Recopa Sudamericana. Lo hizo por la mínima diferencia (gol de Ruben), un resultado que mantiene viva la ilusión para los de Gallardo. Uno de ellos es el defensor Martínez Quarta, que aseguró que “River puede hacer la diferencia en el Monumental” el jueves próximo. “Por cómo se dio el partido, el resultado es una ventaja para hacer la diferencia en nuestra cancha. No nos gustó perder, pero sabemos que hay confianza y fe”, expresó.

Los jugadores arribaron ayer y el DT les otorgó la jornada libre y desde hoy comenzará a preparar el partido revancha ante los brasileños. River, que perdió por 1-0, dejó la llave abierta porque en esta competencia no vale doble el gol de visitante de modo que cualquier victoria por más de un tanto de diferencia lo convierte en el ganador de la Copa, aunque un empate o una derrota favorecerá a Paranaense.

Gallardo estará pendiente hasta el fin de semana de la evolución de Montiel, debido que ante la expulsión que sufrió Casco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});