Ovación

La ilusión por Messi, una bandera para Newell's

Newell's juega su partido para tratar de seducir a Messi. Además de usar las redes sociales, colgó una bandera en la platea del museo

Viernes 06 de Agosto de 2021

Newell's tiene una cita de las atrapantes ante Platense, porque una victoria lo depositará en la punta en soledad de la Liga Profesional, al menos hasta que jueguen Independiente, Racing (se enfrentan) y San Lorenzo. Pero los rojinegros también juegan su partido afuera de la cancha, en medio del clima que generó la sorpresiva salida de Lionel Messi de Barcelona. Por eso, aunque se sabe que sería una misión casi imposible, el club no se privó de colgar una bandera en la cabecera alta de la platea del museo pidiendo por el regreso del ídolo.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1423802581558693893

Messi es el jugador en condición de libre más apetecible de la historia y seguramente inalcanzable para la mayoría de los posibles destinos, al menos en el fútbol de elite. Pero así como PSG es acaso el principal candidato a tenerlo en sus filas, en Newell's se ilusionan más que nunca con disfrutarlo. De hecho, sabe que no puede competir económicamente contra ninguno, sólo el costado sentimental puede inclinar la balanza y a decir verdad nunca antes hubo una condición objetiva para que pueda llegar, como es la libertad de acción.

Atento a eso, y después de algunos guiños en las redes sociales a través de las áreas juveniles y educativa del club, el deseo de Newell's apareció en la bandera. El "Messi: tu sueño es nuestra ilusión" fue un mensaje sin dudas significativo de que la dirigencia al menos va a jugar sus cartas desde el lado del sentimiento.

https://twitter.com/NewellsJuvenil/status/1423358631605587972

También otra bandera con el rostro de Leo en el mismo sector, en la zona baja, completó la puesta en escena de Newell's hacia el jugador que, surgido en sus inferiores y al profesionalismo en Barcelona, siempre declaró su amor por los colores rojinegros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario