clasico rosarino

La igualdad no cambió la realidad de Central y Newell's

Los equipos rosarinos siguen en la zona baja de los promedios pese a que se vieron favorecidos por otros resultados

Domingo 15 de Septiembre de 2019

El clásico rosarino siempre es el partido más trascendente. Por eso cuando se conoce cada fixture de Superliga la noticia es cuándo se enfrentan Newell's y Central. Pero en esta ocasión había un anexo importante con respecto a este enfrentamiento. Que está vinculado a la imperiosa y coincidente necesidad que tienen ambos equipos por sumar puntos.

Es que la situación deportiva compartida los ubica en la zona de riesgo de los promedios. Y el empate no significó alivio, pero tampoco mayor pesar. Porque hasta ahora se produjeron resultados que no complicaron el contexto.

Las derrotas de Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia La Plata y Banfield constituyeron una buena noticia para los rosarinos. No obstante los guarismos siguen poniendo en la zona roja a Central, y a Newell's apenas por encima porque aún tiene un partido pendiente con Independiente.

Pero Central, Banfield y Newells tienen 68 puntos en la fatídica tabla de los promedios. Es verdad que todavía faltan muchas unidades por disputar, como es cierto que el problema que impone la escala sólo será resuelto con resultados positivos. La obligación que tendrán canallas y leprosos a lo largo de esta competencia y de la Copa de la Superliga

Así quedaron los promedios tras la disputa del clásico

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS