Ovación

La Iglesia Maradoniana admite: "El Diego técnico aún no demostró nada"

Parece que en esta iglesia no es todo cuestión de fe. Así lo reflejó el fundador de la Iglesia Maradoniana que aclaró que lo que ellos fomentan es "un homenaje en vida para el jugador más grande de todos los tiempos". Dice que está preocupado porque nota que Maradona está "desconcertado". Maradona como DT ganó 5 partidos de 29

Jueves 10 de Septiembre de 2009

El rosarino Alejandro Verón es el fundador de la Iglesia Maradoniana y reconoció en Radio 10 que, tras las últimas dos actuaciones del seleccionado de fútbol en las eliminatorias, por primera vez empezó a "preocuparse".

Ante tal declaración, en apariencia contraria a su "culto", aclaró: "La Iglesia no fue creada por el técnico o la persona, esto es un homenaje en vida para el jugador más grande de todos los tiempos".

Y agregó que "el Maradona técnico no demostró nada".

"Lo veo mal", remarcó Verón, quien, tras los partidos con Brasil y Paraguay, nota que el director técnico argentino está "desconcertado en algunos aspectos" porque -según él- "no le encuentra respuesta al sistema, a la táctica, a la estrategia".

Para Verón, las últimas cuatro derrotas de la Argentina en las eliminatorias (de cinco partidos jugados) "pasan porque Diego (Maradona) no encuentra el sistema y los jugadores no responden".

"Me parece que Lio (Messi) juega en una posición que no es la misma que en el Barcelona", opinó consultado acerca del desempeño del mejor jugador del mundo en el seleccionado argentino.

Antes del final, dijo que le "quedan dudas" sobre si la Argentina clasificará para el Mundial del próximo año.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario