Ovación

"La idea es marcar a Torres, un neuquino como nosotros"

"¿A qué jugador de Newell's marcarán especialmente?", le preguntó Ovación al técnico de Deportivo Rincón, Javier Ibaceta.

Viernes 18 de Mayo de 2018

"¿A qué jugador de Newell's marcarán especialmente?", le preguntó Ovación al técnico de Deportivo Rincón, Javier Ibaceta. "A (Joaquín) Torres, lejos, un neuquino como nosotros", respondió en alusión a su equipo, porque en realidad el ex jugador y entrenador de Los Leones de la Patagonia, es sanjuanino.

Ibaceta adelantó que parará a su plantel con "cuatro en el fondo, un volante central, dos carrileros por afuera, dos enganches y un punta", y subrayó que está contento con este partido y con el equipo, puntero en la zona con 21 unidades y clasificados a octavos en la Copa Neuquén de Federal B (que a partir de 2019 se denominará Regional Amateur).

"Los veo bien, llegamos al cotejo contra Newell's con el plantel completo. Sólo tenemos dudas con el estado de un jugador, el 8, Iván Choque, ahora haremos un trabajo tranquilo y veremos cómo están todos tras tantas horas de viaje", dijo ayer previo al entrenamiento en el predio de Colón.

El entrenador fue en 2017 ayudante de campo de Delpo pero ahora está al frente. Dice que ganar sería "un premio" y perder "ninguna derrota". Asegura que jugar contra Newell's y ser televisados es para él y el equipo "vivir un "momento hermoso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario