Ovación

"La idea es llegar bien al partido con Racing", dijo el Chelito Delgado

El delantero canalla explicó porqué no estará esta noche en el partido amistoso en el Gigante y contó que “es para no correr riesgos”.  

Miércoles 04 de Febrero de 2015

Uno de los atractivos del partido de esta noche de Central era ver en acción a varios de los refuerzos. Y entre ellos a César Delgado, que se sumó el último viernes a Central. Sin embargo el Chelito no será de la partida esta noche ante Wanderers de Montevideo. Y él mismo explica los motivos por los cuales no estará en cancha. "Es para no correr riesgos", justificó el experimentado delantero, quien admitió que "quiero llegar bien para el partido ante Racing de la semana próxima". 
 
Teniendo en cuenta la ausencia del Chelito, en el equipo de Central que esta noche se presentará ante su gente estarán en cancha tres de los refuerzos: Pablo Alvarez, José Luis Fernández y Marco Ruben, mientras que Gustavo Colman ocupará un lugar en el banco de suplentes. 
 
Tampoco estarán el Kity Villagra, que mañana recién se sumará a los entrenamientos del equipo, mientras que tampoco lo hará Jonathan Ferrari, que se recupera de una molestia. 
 
En definitiva el equipo para esta noche será con Manuel García; Salazar, Pablo Alvarez, Gómez Andrade y Elías Gómez; Fernando Barrientos, Damián Musto y José Luis Fernández; Franco Cervi, Marco Ruben y Jonás Aguirre. 
 
El delantero enseguida aclaró que el objetivo es “ponerme bien en lo físico y con la pelota” para el partido del debut ante Racing, del viernes 13, al tiempo que contó que “corrí el sábado a la mañana y arranque el lunes con el profe y hasta el día de hoy todavía sigo corriendo”.
 
Siguiendo en esta línea, el Chelito comentó que en los días previos a su vuelta a Arroyito, estuvo “haciendo valijas y organizando la mudanza”, y recalcó que el objetivo es “llegar bien para el partido del viernes” ante Racing, motivo por el cual comentó que el trabajo que está haciendo apunta a recuperar “fuerza y pique corto, trabajar la exigencia que necesita un delantero”.
 
“Coudet exige al máximo para recuperar la pelota lo más arriba posible y poder atacar y defendernos con la pelota”, analizó el delantero en declaraciones radiales, en referencia a lo que les pide el entrenador y al motivo por el cual está realizando algunas actividades específicas de los delanteros. 
 
Respecto a la conmoción que generó su llegada en el hincha de Central, el Chelito paró la pelota y comentó: "Estoy muy tranquilo, esta expectativa en la gente la creó el Chacho”. 
 
“Nosotros también estamos ilusionados con este proyecto”, admitió el delantero, que volvió al club tras más de una década en el exterior. 
 
Por último, Delgado recalcó que “no vine para ser capitán. No es mi perfil. No soy un jugador que sienta esa responsabilidad. Estoy para ayudar y apoyar”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario