Ovación

La hora de Ledesma

Los Pumas comenzaron ayer la preparación para el Rugby Championship, en lo que fue el primer entrenamiento de Mario Ledesma al frente del seleccionado.

Martes 07 de Agosto de 2018

Los Pumas comenzaron ayer la preparación para el Rugby Championship, en lo que fue el primer entrenamiento de Mario Ledesma al frente del seleccionado. El plantel tiene la mira puesta en Sudáfrica, primer rival en la competencia, que comenzará el 18 de agosto como visitante, en Durban.

En la lista entregada por la UAR figuran los rosarinos Emiliano Boffelli y Jerónimo de la Fuente y el concordiense Marcos Kremer; mientras que sobresalen las ausencias de Tomás Lezana (sinovitis en la rodilla derecha) y Leonardo Senatore (desgarro).

Entre los regresos, respecto de junio, aparecen Tomás Cubelli y Matías Moroni. Además, hay varios juveniles como Santiago Grondona y el pilar de Atlético del Rosario Mayco Vivas, quienes disputaron el Mundial de Francia y tendrán su oportunidad de entrenarse con el seleccionado mayor.

Otras caras nuevas que se entrenarán son Bruni, Ciccioli, Favre, Fortuny, Larrague y Molina. Habrá que aguardar las respuestas de los clubes del exterior por los pilares que pidió Ledesma: Juan Figallo y Ramiro Herrera.

Otra novedad es la continuidad del cuerpo técnico de Jaguares, con Fernández Miranda y Gaitán. A ellos se sumó Pablo Bouza como asistente de line, función que ya cumplía con Daniel Hourcade.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario