Ovación

La hora de Avalonia

La rosarina irá en busca de su primera victoria en el terreno jerárquico.

Miércoles 06 de Febrero de 2019

San Isidro abrirá sus puertas esta tarde desde las 15 para desandar una cartelera de doce competencias, girando en torno al Handicap Perrier.
Ubicada en 8º turno (1.400 metros), la carrera será protagonizada por cinco yeguas de 4 años en adelante -ganadoras plurales-, entre las que aparece la rosarina Avalonia quien irá en busca de su primera conquista de jerarquía.
Después de cosechar la tercera gema condicional, la pensionista entrenada por Daniel Cima obtuvo un aceptable 3º de las fogueadas Angie y Shy Cubana en el marco del Handicap Cipayo corrido a fines del año anterior.
Pagado el lastre otra categoría se apresta a unir ambos extremos de un viaje. En calidad de enemiga surge la zaina My Frida Kahlo, otra que adeuda un triunfo selectivo en su extenso palmarés. Completa la trilogía de potables definidoras la tordilla uruguaya Last Dance, dueña de una breve y positiva campaña.
Sixties Song y Nicholas
San Isidro informó que, en una decisión conjunta con Palermo, decidieron nominar a Sixties Song y Nicholas, como los fondistas que los representarán, en el Gran Premio Latinoamericano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario