Ovación

La historia de la atleta panamericana que llegó a su casa en colectivo

Paula Reggiardo compitió en básquet en los Juegos Panamericanos y recién llegada a Ezeiza se tomó un ómnibus de línea para llegar a su casa, generando el asombro de todos los que pasajeros.  

Miércoles 22 de Julio de 2015

El sacrificio de los deportistas argentinos que compiten en los deportes amateurs es una constante en nuestro país. Es algo que pese a lo reiterativo no deja de asombrar. Y si no que lo diga Alejandra Reggiardo, en un caso que se puede citar como emblemático, porque esta basquetbolista recién llegada a Ezeiza llamó la atención de todos los usuarios al subirse a un ómnibus de línea para ir a su casa. 
 
Con la indumentaria oficial, Alejandra abordó el colectivo de la línea 161 para retornar a su casa luego de su participación en los Juegos Panamericanos. "Del aeropuerto me vine en una combi junto con las chicas a quienes ningún familiar había podido ir a buscarlas. Llegamos al Cenard y como yo vivo en Florida, me bajé en Panamericana. Como estaba cargada con los bolsos no podía caminar mucho, así que me tomé el 161 por diez cuadras", relató.
 
"Un señor se me puso a hablar y me preguntó si venía de los Juegos Olímpicos... le expliqué que volvía de los Panamericanos", continuó Reggiardo, y advirtió: "Se ve que mucho de deportes no entendía".
 
La argentina no logró alcanzar una medalla en esta disciplina dado que en el Grupo B del torneo cayó con Cuba (68-55) y con Canadá (73-58). La victoria frente a Venezuela por 86 a 68 no fue suficiente para clasificar a las instancias del podio.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario