Rusia 2018

La historia del nene fanático de Messi que superó una dura enfermedad y fue al Mundial

El padre del niño de 5 años publicó fotos y videos junto a una conmovedora carta en la red social Facebook.

Jueves 28 de Junio de 2018

El Mundial de Rusia ya contó miles de historia. Y seguramente lo seguirá haciendo. Pero cada una tiene su particularidad y su razón para darse a conocer. Una de ellas es la de Alexander, un nene de 5 años que es fanático del rosarino Lionel Messi y tras superar una dura enfermedad cumplió su sueño de alentar a la selección en la Copa del Mundo.
El año pasado Alexander sufrió un problema en el riñón. Y en esos días complejos se aferró a un peluche que llamó Leo Messi, como su ídolo. Por eso, junto a su padre, escribió una carta para el crack rosarino y la compartieron en Facebook.
Embed
Nicolás, el padre de Alexander, compartió en su perfil de la red social algunas fotos y un video junto a unas conmovedoras líneas.
La carta:
"Estoy acá en el triste hotel Marins Park de Nizhny Novgorod. Estuve en la épica noche de Quito y eso me hizo atreverme a soñar con algo imposible. Le había prometido a mi hijo de 5 años que lo iba a llevar al Mundial, y más aún, que él iba a conocer a Messi. Cumplí la promesa de viajar y acá estamos los dos, junto a otros amigos, y mi padre en pleno vuelo a St Petersburgo.
Mi hijo Alexander Veinberg sobrevivió el año pasado a un problema de riñón terrible, una injusticia celestial todo lo que vivió teniendo en cuenta que él es un angelito. Se aferró a la vida con un osito blanco de peluche al que llamó "Leo Messi". Es su ídolo, no el mío, como seguramente Martin Karadagian era el mío y no el de mi viejo.
Quiero hacerle llegar humildemente a Messi este vídeo y esta foto, de alguna manera para agradecerle, porque mi hijo piensa que su héroe fue el que lo salvó.
Tengo el corazón roto y la voz ronca de gritar, los ojos rojos de llorar. Y así todo, mi hijo sueña con conocer a Messi. Es que mi hijo ya ganó el Mundial. Él ganó el Mundial de la Vida.
Vamos Argentina!!! Todavía se puede!

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});