Ovación

La grata sorpresa de Oveja Hernández

Jueves 10 de Julio de 2008

El amistoso había pasado a la historia. La masa seguía alentando desde los cuatro costados del abarrotado estadio cubierto. La fisonomía rojinegra pasó a ser celeste y blanca por una noche. De gloria. De visita dorada. Y el Oveja Hernández no se cansaba de repetir que "es impresionante el apoyo que recibimos desde que llegamos a esta ciudad. Este equipo mueve mucho y contagia. Y lo hace porque son héroes para toda la gente". El técnico del seleccionado argentino estaba más que sorprendido. Y no era para menos. El público bancó a sus pupilos.

  "Tuvimos pocos días para trabajar. Encima, no pudimos contar con Manu (Ginóbili) y Carlos (Delfino). Además, recién ayer (martes) se sumaron los chicos que estaban en el sudamericano. Por eso jugamos sin escoltas y nos vimos obligados a explotar a los aleros naturales Nocioni y Kammerichs", afirmó el Oveja.

  Y agregó: "Este grupo es solidario, trabaja siempre en bloque y es muy ordenado. No se le puede pedir más a los muchachos porque hacen todo con total humildad". El técnico también remarcó que "con el correr los días iremos intensificando las tareas y corrigiendo los errores". l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario