Ovación

La Gata Fernández, lesionado, será baja ante Central por la Copa Argentina

El delantero de Estudiantes sufrió una lesión muscular de grado 3 en el bíceps de la pierna derecha que lo marginará del partido de cuartos de final. Ante Vélez jugó sólo 23 minutos.

Domingo 20 de Septiembre de 2015

A pesar del triunfo de Estudiantes ante Vélez la noche de Liniers le dejó un saldo negativo, ya que perdió a Gastón Fernández por las próximas semanas. Hoy le realizaron estudios y se constató que sufrió una lesión muscular de grado 3 en el bíceps de la pierna derecha que lo marginará del partido de cuartos de final de Copa Argentina ante Rosario Central, entre otros encuentros.

La Gata había sentido una molestia en el partido frente a Quilmes por la Copa, luego se perdió el cotejo con Aldosivi y reapareció en el clásico, aunque no en las mejores condiciones físicas, pero arriesgó por la importancia del rival. Ante Vélez jugó sólo 23 minutos.

Gabriel Milito para el cotejo ante Central podrá contar con la reaparición de Gastón Gil Romero, que estaba suspendido en el torneo local, mientras que aguarda la recuperación de David Barbona, con una molestia en la planta del pie.

El plantel se entrenó hoy y el entrenador definiría el equipo en el ensayo de mañana, dónde Luciano Acosta se perfila como el principal candidato a jugar por la “Gata”, aunque Milito analiza otras variantes como la inclusión de Barbona o de Sánchez Miño más adelantado.

Otro de los interrogantes está centrado en la defensa, ya que por Copa el ex Ferro, Jonathan Schunke suele jugar por Domínguez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS