Ovación

La foto de Messi atajando hace furor en el mundo

Carles Puyol, capitán del Barcelona y compañero de Lio cargó una foto en su cuenta de Twitter en la que el argentino aparece ¡atajando!. "No tiene límites", aseguró Carles.

Martes 13 de Marzo de 2012

"No tiene límites”. Carles Puyol cargó una foto en su cuanta de Twitter que es furor en la web. En la imagen aparece Lionel Messi de arquero volando espectacularmente. Según confirmó el mismísimo Puyol, la imagen no es trucada.

“La foto es real, lo que faltaba. No tiene límites”, dijo Carles Puyol en su cuenta personal de Twitter, sobre la foto de Messi atajando, ante la pregunta de cientos de personas que pedían explicaciones sobre la novedosa imagen.

Guardiola más importante. Lio Messi analizó toda la actualidad del Barcelona en un acto y aseguró tras una espectacular semana goleadora que “mis tantos son lo de menos, si llegan bienvenidos sean, pero estoy muy contento por cómo nos están saliendo las cosas. Lo que siempre miramos es lo colectivo, sin ellos todo lo que he conseguido yo no hubiera sido posible".

"Estoy muy feliz por todo, por los cinco goles y por estar tan cerca de conseguir el reto de César. No era mi objetivo alcanzar a Cesar esta temporada, estoy muy cerquita, quedan muchos partidos, pero no me pongo una fecha para poder conseguirlo”.

“Siempre estuve tranquilo. Se hablaban muchas cosas de que no estaba en mi mejor momento, como dije estoy más allá de cuando se habla bien o mal. Estaba tranquilo tenía la confianza de mis compañeros y del entrenador”, contestó Lio, que también fue claro al hablar de la renovación de Guardiola.

“Pep es más importante para el Barça que yo. Desde que llegó lo cambió todo. Para mí es fundamental Guardiola en todo el proyecto. Esperemos que siga con nosotros, él es el que decide. Sería muy difícil seguir sin él”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS